Apalabrados

3.15.0 para Android

5.0

1

El juego de las palabras cruzadas en tu mano

123.4k

Puntúa esta App

Apalabrados es un juego de palabras cruzadas muy similar al famoso scrabble, en el que tendremos que utilizar nuestras letras cogidas al azar para crear palabras sobre un tablero.

Pese a lo que muchos jugadores nóveles pueden pensar, la idea no es conseguir palabras muy largas siempre, sino intentar construir la mayor cantidad de palabras en una misma jugada, de manera que obtengamos muchos puntos.

Para obtener más puntos, por supuesto, podemos y debemos usar las casillas de puntuación doble y triple que hay repartidas por el tablero, que pueden llegar a convertir una buena jugada en una jugada ganadora.

La aplicación cuenta con bastantes posibilidades a la hora de jugar a través de Internet con nuestros amigos, así como con un buen surtido de animaciones que le darán algo más de alegría a las partidas.

Apalabrados es un juego muy divertido con una comunidad enorme. Siempre encontraremos un montón de gente dispuesta a jugar... si es que no tenemos amigos que nos estén retando constantemente.
Por Andrés López
Uptodown X